¡223 KILÓMETROS CORRIENDO DESCALZO, NUEVO RÉCORD GUINNESS!

- en Noticias

Los límites del ser humano definitivamente están en la mente y eso lo sabe muy bien el ultramaratonista Andrew Snope, quien ha destrozado de nuevo el récord guinness corriendo la mayor cantidad de millas descalzo.

Snope, viejo conocido en el mundo de las ultradistancias, batió entre el 8 y 9 de agosto de 2014 en Anchorage, Alaska, USA, el récord guiness de correr la mayor cantidad de millas descalzo, obteniendo (136.98 milllas = 220.45 kilómetros), vaya forma de tener una mentalidad ganadora y combativa para no darse por vencido y seguir adelante corriendo.

En días pasado Andrew Snope, entre el 10 y 11 de diciembre del presente año, lo volvió a hacer y rompió su propio récord guinness y logro acabar en (138.81 millas = 223.39 kilómetros) y lo hizo de nuevo descalzo.

Andrew Snope es de Savannah, Estado de Georgia, USA, le gusta correr, saltar, bailar, nada, kayakear, el senderismo, escala árboles, realiza yoga, por mencionar algunas cosas. Le agrada la naturaleza y explora el mundo a pie entre ultramaratones, viajando por todo USA.

Algunos otros grandes logros que ha obtenido son:

  • 100  millas de carrera en pista descalzo.
  • Más de 20 ultramaratones completos descalzo o con Sandalias Luna Sandals.
  • 13 podiums y 7 1ers lugares.

Comenta que le agradaría participar en el Equipo Norteamericano de 24 horas para participar en el Campeonato Mundial de 2017 y completar la carrera de 500 kilómetros sin asistencia, increíble atleta #Nadalodetiene

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*