FOTOS EMBLEMÁTICAS DE LA CITY RUN XALAPA 2017 POR SOMOS RUNNERS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado 29 de enero se realizo con éxito la Carrera Atlética CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, en su nueva edición 2017, envolviendo al Centro Histórico de Xalapa en una pista de atletismo entre los lugares más emblemáticos de la Capital Veracruzana, tales como: el Callejón de Rojas, el Callejón del Diamante, las escalinatas y Puente de Xallitic, el Callejón del Infiernillo, el Callejón de Jesús Te Ampare, el Parque de Los Berros, el Paseo de Los Lagos, el Corredor Turístico J.J. Herrera, la Calle de Nicolás Bravo, siendo además de un evento deportivo, un atractivo turístico y cultural para todos aquellos amantes del running en Veracruz y para los diversos corredores de otros Estados de la República Mexicana que participaron y tuvieron la oportunidad de conocer la Atenas Veracruzana. Somos Runners, orgulloso Patrocinador Oficial, fotografio con su lente las imágenes más emblemáticas de la justa atlética xalapeña.

La Cita fue a las 7:00 horas en la Plaza Lerdo, donde se reunieron todos los participantes, listos para correr en dos categorías, 6.5 kilómetros y 10.5 kilómetros. Que al son de las siete campanadas de la Catedral, los corredores iniciaron la carrera por los lugares más emblemáticos de Xalapa, siendo una experiencia turística, cultural y deportiva que disfrutaron más de 800 corredores.

Las calles, puentes, parques, escalinatas y callejones de la capital veracruzana, se llenaron de decenas de corredores, cumpliendo las expectativas de este gran evento atlético que en su primera edición recibió 750 corredores, de diversas partes del Estado de Veracruz y la República Mexicana.

La alegría se dejo ver en el rostros de todos los corredores que participaron en la CITY RUN XALAPA 2017, que al llegar a la meta en la Plaza Lerdo, recibieron su medalla conmemorativa; premiándose a los tres primeros lugares de cada categoría: libre, masters y veteranos. Agradeciendo a todos su participación y esfuerzo en la carrera atlética más emblemática del Estado de Veracruz, CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2017.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*