¡CRISANTO GRAJALES BRILLA EN AUSTRALIA QUINTO LUGAR EN LA SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN!

- en Noticias

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales Valencia obtuvo el quinto lugar en la Copa del Mundo de Mooloolaba, Australia, correspondiente a la la segunda fecha de la Serie Mundial de Triatlón organizado por la ITU. 

La prueba del Martillo de Xalapa fue estratégica al colocarse durante la primera parte de la competencia en la prueba de natación en el grupo medio para mantenerse en buena posición, mientras que en la etapa de ciclismo de ruta fue trabajando la remontada para finalizar en 13vo. lugar a 01 minuto y 40 segundos del primer sitio, fue en la etapa de carrera que Crisanto, pudo remontar a tope hasta conectar con la quinta posición.

El veracruzano paro el crono en 01 hora, 44 minutos y 32 segundos, teniendo un excelente desempeño; siendo que los tres primero lugares fueron para Luke William de Australia con un crono de 01 hora, 43 minutos y 39 segundos en primer lugar, Drew Box también de Australia con un crono de 01 hora, 43 minutos y 57 segundos y en tercer lugar de Nueva Zelanda Sam Ward con un crono de 01 hora, 43 minutos y 59 segundos.

El campeón panamericano estará nuevamente en acción parala Super League de Triatlón en Australia del 17 al 19 de marzo y en la Copa del Mundo en New Plymouth, Nueva Zelanda el 02 de abril ¡Felicidades Crisanto, seguimos tus pasos, nada te detiene!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*