EMPRESAS ORGANIZADORAS, PRIVADAS Y CORREDORES APOYAN A RARAMURIS EN EL MARCO DEL ULTRA MARATÓN DE LOS CAÑONES 2017

- en Noticias

Este pasado fin de semana se puso de manifiesto el apoyo incondicional de corredores, empresas organizadoras y privadas para brindar apoyo a nuestros hermanos Raramuris que viven en las famosas barrancas del cobre en el Estado de Chihuahua en el marco del XXL Ultra Maratón de los Cañones 2017.

Tras un llamado colectivo de Guillermo Moreno Enriquez de Krazy Runners, para que todos nos sumaramos al Krazy Bus, la oleada de ayuda se dejo ver desde Veracruz y Puebla por parte de la Clínica de Rehabilitación Física Rehab&Fit, La Gatera Xalapa, Perro que Ladra, Expediciones Livingstone y Running Life, sumados a la convocatoria de VJ Textiles Personalizados.

El apoyo se dejo ver desde cobijas, playeras, pantalones, blusas, zapatos, sandalias, chamarras, alimentos, agua, etc, todo lo indispensable para que hacerles llegar a la gran comunidad de mexico, nuestros queridos Tarahumaras, solidarizándonos y haciendo equipo apoyando a una gran causa.

En el marco del XXL Ultra Maratón de los Cañones 2017 en Guachochi, Chihuahua, que se realizo el sábado 15 de julio en distancias de 10K,  21K, 63K y 100K, más de 1,300 corredores de diversas partes de México y el mundo se dieron cita para correr en las famosas barrancas del cobre, fue que el Krazy Bus, llego para otorgarles a todos un poco de abrigo y alimento a nuestro hermanos Raramuris.

Nuestro reconocimiento a los invaludables corredores más grandes y veloces del mundo, nuestros Raramuris, que sin lugar a dudas sin recibir nada a cambio, siempre han puesto el nombre de México en alto, por lo cual es indispensable siempre apoyarlos con un granito de arena por parte de toda la comunidad de corredores de México cada año.

Running Life, se enorgullese de contribuir a una excelente causa en favor de la gran comunidad Tarahumara, gracias por hacernos participes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*