PODRÁN RECUPERAR MEDALLA DE EDICIÓN PASADA DEL SERIAL MARATÓN CDMX

Foto: Maratón CDMX 2017
- en Noticias

Se anunció por parte del Comité Organizador del XXXV Maratón de la Ciudad de México 2018, que los corredores que no pudieron adquirir una de las medallas de las ediciones anteriores del Maratón de México, lo podrán hacer.

¿Cual es la dinámica?

El Director General del INDEPORTE de la CDMX, Horacio de la Vega, anunció durante la presentación de la playera y la medalla conmemorativa de la edición 2017, que todo aquel corredor que extravió o no pudo inscribirse a alguno de los maratones en las ediciones del 2013 al 2017, tendrá la oportunidad de recobrar sólo una medalla siempre y cuando se inscriban antes del 31 de diciembre para el Maratón de la edición 2018, en el sentido de completar su palabra MÉXICO.

Al momento de la inscripción el corredor deberá comentar cuál es la letra que le hace falta para que se manda a realizar, la medalla extra “no tendrá costo” aunque la inscripción costará 650 pesos.

La medalla de la edición 2017 del Maratón de la CDMX corresponde a la letra “C” y esta vinculada al tema de la Cultura.

Por nuestra parte consideramos que el hecho de adquirir una medalla, sea cual sea, bajo estos términos, demetira el esfuerzo de miles de corredores que tuvieron el tiempo en entrenar, preparar y correr las ediciones pasadas del maratón, ya que para quienes no obtuvieron alguna de las medallas anteriores, lo podrán hacer simplemente pagando.

 

Comentarios

  1. HOLA QUE TAL, DONDE ES EL LUGAR PARA RECOGER LA MEDALLA QUE ME FALTA LA LETRA M , YA ESTOY INSCRITO EN LA EDICION 2017 Y 2018. SALUDOS.

  2. HOLA BUENOS DIAS, ESTOY INTERESADO EN OBTENER LA MEDALLA DE LA LETRA M, ES LA QUE ME HACE FALTA, EN LA CUAL YA NO ALCANCE INSCRIPCION DE LA EDICION 2013. YA ESTOY INSCRITO PARA EL MARATON CIUDAD DE MEXICO 2018. SALUDOS.

  3. Entiendo que se considere que los términos para recuperar una medalla de edición pasada solo pagando sí demerita el esfuerzo de los corredores que sí lo corrieron, pero también es cierto que si hay un deseo auténtico de quienes nos animamos a correr la serie cuando ya habían pasado los primeros, en mi caso me animé en la X, ya corrí la I y la C, por supuesto quiero correr la O, pero me encantaría que hubiera una dinámica más justa y poder tener la M y la E, incluso si fuera el correr dos maratones más para mí sería totalmente justo y con el mérito que se compara con el de los que lo corrieron en 2013 y 2014.

  4. BUENOS DÍAS, mi jefe corrió el maratón del 27 de Agosto del 2017, este domingo y completo la carrera, Le dieron su medalla, pero la guardaron en una bolsa y la sra. del aseo tiro a la basura la bolsa. Mi jefe quiere ver si de alguna manera puede adquirir una reposición de su medalla extraviadaánchez.. Agradezco su atención, sin más por el momento me despido sin antes enviarle un cordial saludo.
    Atentamente.

    Elizabeth Basurto V.

  5. Mi medalla fue sustraída de la maleta como puedo solicitar otra la distancia del maratón la hice completa mi numero de corredor es 14349 por si se quiere verificar el recorrido.

  6. Hola buenas noches. Me gustaría saber si podré obtener las letras M E X que me faltan del maraton y M E del medio me anime muy tarde a hacer las carreras sería gracias dios poder obtener las que me faltan si la dinámica fuera que tuviera que hacer los recorridos en el año LOS HAGO. Espero poder obtener las que me faltan
    Saludos

  7. No me entere a tiempo de esta promoción; aun hay forma de recuperar la letra M; si me inscribí desde diciembre. Que puedo hacer?

  8. HOLA ESTOY INTERESADO EN RECUPERAR LA LETRA M, YA QUE ME INSRIBI PERO POR CUESTIONES DE SALUD NO PUDE PARTICIPAR. Y EN DONDE SE RECOGE.
    CUANDO ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*