EN 2018 HABRÁ FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MÉXICO 1968

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla Becerra, nombró a Jimena Saldaña, primera vicepresidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, como los responsables de los festejos de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968.

 Así la Ciudad de México nuevamente tendrá un evento de clase mundial, como lo ha demostrado dentro de su administración el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Méxcio, Miguel Ángel Mancera, para hacer una celebración del deporte.

El festejo pretende organizar diversas actividades deportivas y culturales para enaltecer la organización de la justa olímpica y su legado deportivo.Dichas actividades destacarán las enfocadas hacia los niños y jóvenes para generar la importancias del deporte, la cultura y los Juegos Olímpicos.

Por lo que las instalaciones que fueron escenarios olímpicos como:

  • Alberca Olímpica “Francisco Márquez”
  • Gimnasio “Juan de la Barrera
  • Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”
  • Velódromo “Agustín Melgar”
  • Pista de remo y canotaje “Virgilio Uribe” y otras más, serán remodeladas para realizar dichas actividades deportivas y culturales. 

Así mismo se tiene planeado tener diversas actividades deportivas y culturales en los meses previos al 12 de octubre de 2018, cuando se cumpla el 50 Aniversario de la inauguración de los Juegos Olímpicios México 1968 en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*