ENTRENA Y ADELGAZA EN EL 2018

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Para que este 2018 obtengas los resultados que tanto esperas, realiza entrenamientos que eleven tu fuerza, potencia, velocidad y resistencia, como a continuación te los describimos.

INCREMENTA LA VELOCIDAD

Es recomendable que elijas una distancia que entrenes habitualmente y en los últimos 5 minutos incrementes el ritmo a velocidad de tu mejor 5K.

CUESTAS

Para incrementar y duplicar el consumo calórico, una buena opción son las cuentas con el siguiente entrenamiento: 20’ de calentamiento + 10 subidas de 150 metros al 85% de nuestra capacidad recuperando la bajada al trote.

CAMBIOS DE RITMO

Para que revoluciones los kilos, prueba el siguiente entrenamiento: Calentamiento (20’) +  2x 1’30”  a ritmo rápido + 1’30 suave, 4×1’ rápido 1’suave, 4 x 30” rápidos  + 30” suaves, 4 x15” rápidos + 15” suaves, + descalentamiento.

FARTLEK

Un entrenamiento sumanente efectivo es el fartlek: 20′ Calentamiento 9′ fuerte, 8′ suave, 7′ fuerte, 6′ suave, 5′ fuerte, 4’suave, 3′ fuerte, 2′ suave, 1′ a muerte, + 10′ de recuperación.

CIRCUITOS + INTERVALOS DE CARRERA

Realiza ejercicios de saltos (rodillas altas, patadas, saltos atrás en cuclillas, saltos de tobillo) con intervalos de carrera a un ritmo cómodo. Por ejemplo: 400 metros, paramos e iniciamos la rutina de ejercicios durante 5 minutos y retomamos la secuencia hasta 5 veces.  Este entrenamiento apoya a eliminar rápidamente lactato de las fibras musculares, aumentando la permeabilidad de las membranas y por supuesto, contribuye a adelgazar corriendo.

CIRCUITO DE ALTA INTENSIDAD

Realiza ejercicio de 30 segundos entre 15 a 30 repeticiones, intercalados con breves periodos de recuperación de 10 a 20 segundos, que contribuye a la perdida de peso en forma inmediata si los realizas con regularidad durante varios meses.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*