LO QUE AHORA VENCERÁS ES EL TIEMPO: ASICSTRIALS SPEED I MOVE ME

- en Noticias

Llega el momento de poner a prueba tu velocidad en el segundo reto de ASICSTRIALS I MOVE ME 2018. Solo para aquellos capaces de recorrer 10K en la casa de la velocidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar que será testigo de los que lograrán cruzar la meta en 45 minutos.

Este segundo reto se llevará a cabo el próximo 8 de abril. El objetivo de ASICS con este circuito es desafiar tu agilidad con el tiempo. Prepárate a retar tu marcaje personal y sumar a tu lista una meta más en el 2018.

Si aún no logras cumplir este tiempo, no hay problema, puedes participar en este reto saliendo en el segundo bloque, el primero será para los participantes que comprueben el tiempo solicitado.

En esta ocasión tu principal aliado será con SAKURA COLLECTION. RoadHawk FF™ SP es el modelo de esta colección que te hará sentir la mezcla de rapidez y ligereza en cada kilómetro ayudándote a cruzar la meta.

Decide vivir esta experiencia deportiva e inscríbete en www.asicstrials.com El precio por participante es de $650.00 pesos.

“El mejor premio para cada deportista es encontrar esa motivación que los impulsa a seguir preparándose para participar en cada uno de nuestros eventos, mostrando cada una de las principales habilidades de todo corredor, incluso superando su propia marca” comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

¡Ya disté el primer paso retando tu paciencia y nivelando tu ritmo, ahora toca superar tu mejor tiempo con SPEEDASICSTRIALS I MOVE ME 2018!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*