ROTUNDO ÉXITO TRAIL DEL MANGO 7K ACTOPAN 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con rotundo éxito se realizó la 1era. Edición del Trail del Mango 7K Actopan 2018 donde más de 150 corredores de diversas partes del Estado de Veracruz, estuvieron presentes para vivir una experiencia diferente al correr por los lugares circunvecinos del municipio de Actopan, Veracruz, México; todo ello en el marco de la Feria del Mango 2018.

La tierra fertil fue testigo de la adrenalina que se dejo sentir entre los participantes al correr por diversas zonas atractivas de Actopan como es el Río Seco (cauce antiguo del Río Actopan) donde la técnica de carrera de los corredores se dejo ver, así como el disfrutar del paisaje natural envuelto de los inmensos árboles de mango que se podía encontrar durante la ruta y donde todos podía disfrutar de cortar un mango y comerlo.

La organización estuvo a cargo del H. Ayuntamiento de Actopan presidido por su Alcalde José Paulino Domínguez Sánchez, por el Presidente del COMUDE de Actopan, Fernando Rodríguez, acompañado de José Roberto Rodríguez Vázquez. La asesoría de la planeación y logística estuvo a cargo de Running Life, empresa organizadora de eventos deportivos y agencia deportiva, por lo que  el trabajo en equipo permitió que se destacara con buen resultado del evento atlético.

Los ganadores de la 1era. Edición del Trail del Mango 7K Actopan 2018 fueron:

RAMA FEMENIL LIBRE

  1. Dulce María Bañuelos Oliva 27:23
  2. Zenaida Ávila Aguilar 28:10
  3. Guadalupe Ortiz Murrieta 33:35

RAMA VARONIL LIBRE

  1. Armando Márquez Herrera 26:04
  2. Nestor Ortiz Aburto 26:25
  3. Alejandro Roldán Hernández 26:47

ACTOPAN: RAMA FEMENIL

  1. Zenaida Ávila Aguilar 28:10

ACTOPAN: RAMA VARONIL

  1. Juan Manuel Ramírez Lagunes 30:52

El Trail del Mango 7K Actopan 2018, se coloca en el gusto de los corredores del Estado de Veracruz, impulsado la derrama económica en la zona y el turismo deportivo regional y nacional, por lo que en el 2019 los desafíos serán mayores, al igual que las distancias y los escenarios naturales en Actopan, Veracruz, México, nos vemos en el 2019, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*