VIVIAN CHERUIYOT DEFENDERÁ SU TÍTULO EN EL MARATÓN DE LONDRES 2019

- en Noticias

La atleta keniata Vivian Cheruiyot, se encuentra lista para defender su título en el Maratón de Londres 2019, siendo que este año en especial se tiene una lista de corredoras elite con grandes aspiraciones para conseguir la victoria.

Cheruiyot, estará acompañada de sus compatriotas keniatas Gladys Cherono, Brigid Kosgei y Mary Keitany, quienes encabezan el ranking Abbott World Marathon Majors Series XII con 25 puntos cada una de sus victorias en el Maratón de Berlín, Chicago y Nueva York, respectivamente.

Athletics – London Marathon Preview Press Conference – The Tower Hotel, London, Britain – April 25, 2019 Kenya’s Gladys Cherono, Vivian Cheruiyot, Mary Keitany and Brigid Kosgei pose ahead of the London marathon Action Images via Reuters/Matthew Childs

Cheruiyot registró un crono de dos horas, 18 minutos y 31 segundos para sellar su triunfo en Londres el año pasado, por delante de la tres veces ganadora y favorita de la carrera Mary Keitany, quien terminó en quinta posición.

«Fue un gran momento para mí ganar el Maratón de Londres el año pasado, estoy ansiosa de regresar a correr en abril«, comento Cheruiyot en un comunicado.

«La alineación para la carrera de este año es, una vez más, increíblemente fuerte, así que sé que tendré que esforzarme al máximo para repetir la victoria del año pasado, pero es un desafío que estoy esperando», afirmo Cheruiyot.

Foto: Mary Keitany (2:22:48) y Vivian Cheruiyot (2:26:02) en el 1 y 2 en el Maratón de New York 2018.

Los organizadores también confirmaron la participación del trío etíope Tirunesh Dibaba, Tadelech Bekele y Roza Dereje.

Dereje y Cheruiyot están en 16 puntos cada uno en las posiciones del ranking Abbott World Marathon Majors Series XII, luego de que terminaron en segundo lugar en el Maratón de Chicago y Nueva York respectivamente.

VIVIAN CHERUIYOT GANA EL MARATÓN DE LONDRES 2018

Así como en la rama varonil veremos un cara a cara entre Eliud Kipchoge y Mo Farah, también tendremos la oportunidad de disfrutar un mano a mano en el Maratón de Londres en la rama femenil entre Vivian Cheruiyot y Mary Keitany por el título.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*