¡SUMA KILÓMETROS CON ADIDAS Y SALVA LOS OCÉANOS DEL PLANETA!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Si estas decidido a apoyar y mejorar el medio ambiente, como lo son los océanos de México y el mundo, simplemente corriendo, así como lo leíste, simplemente corriendo, la siguiente iniciativa es para ti.

adidas y Parley lanza la iniciativa Run For The Oceans, que invita a todos los corredores a que sumemos kilómetros del 8 al 16 de junio para que adidas aporte 1 dólar por cada kilómetro recorrido.

En el 2018 adidas recaudo 1 millón de dólares alrededor del mundo con el movimiento global Run For The Oceans, lo que sirvió para que los programas de Parley Ocean School pueda seguir avanzando en el desarrollo y lanzamiento de la plataforma Parley Youth Activist.

Parley Ocean School, un programa único que combina el activismo oceánico con el aprendizaje y la exploración en alrededor y en el entorno marino.

A través de una serie de expediciones marinas globales, Parley Ocean School (POS) tiene como objetivo educar y capacitar a una nueva clase de embajadores para el movimiento. Cada sesión está dedicada a profundizar la comprensión científica de las culturas y los ambientes marinos, con un enfoque en la promoción de la administración, la concientización y las soluciones en las comunidades locales. Cada exalumno de POS se va con una comprensión renovada de su papel en este mundo y de las acciones que pueden tomar para protegerlo en la oficina, junto al mar y en casa.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR CON ADIDAS y PARLEY?

El 8 de junio es el Día Mundial de los Océanos. Ponte los tenis y sal a correr por los océanos. Durante una semana, por cada kilómetro que registres en Runtastic, adidas aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School (con un máximo de 1,5 millones de dólares) para concienciar a los jóvenes de hoy sobre cómo crear un futuro mejor para nuestro planeta. 

ACEPTA EL RETO Y CORRE DEL 8 AL 16 DE JUNIO POR LOS OCÉANOS DE MÉXICO Y EL MUNDO

Acude este 8 de junio para correr por los océanos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Cárcamo de Dolores en la 2da. Sección de Chapultepec, en la Ciudad de México, adidas y Parley te invitan a participar en los talleres y conferencias, que se impartirán durante todo el día, excelente información que te servirá para seguir preservando nuestros océanos y nuestro medio ambiente ¡Todas las actividades son GRATIS!

Asiste con tu familia y amigos para que disfrutes de una sana convivencia junto a adidas para correr apoyando a salvar los océanos con Run For The Oceans.

¿SABÍAS QUE?

Sabías que con 11 botellas de plástico que se substraen del océano se puede crear un par de tenis de la marca adidas.

Ayúdanos a correr la voz sobre el movimiento Run For The Oceans compartiendo la historia en las redes sociales. ¡El destino de los océanos es responsabilidad de todos! Estamos juntos en esto: salgamos a correr y empecemos a hacer un cambio.

Conoce más de esta gran iniciativa Run For The Oceans en www.adidas.mx y alístate para correr todos juntos este sábado por nuestros océanos.

#RunForTheOceans #Runtastic #adidas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*