ADIDAS CREA INNOVACIÓN EN LA TECNOLOGÍA BOOST PARA CORREDORES URBANOS: PULSEBOOST HD

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • Boost HD brinda mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad
  • Pulseboost HD es la primera silueta que incorpora Boost HD, una evolución de la icónica tecnología de adidas para la media suela
  • Fiel al verdadero estilo Creator Sports Brand, adidas trabajó en colaboración con corredores urbanos de Nueva York, París y Berlín para que contribuyeran en la creación de Pulseboost HD

Llegó Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost. adidas creó Boost HD para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad. Es una nueva versión de la mejor tecnología.

Con una suela que te conecta más al piso, Pulseboost HD está listo para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es problema gracias al nuevo conjunto de ventajas de desempeño para corredores.

  • Boost HD aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorables: es la más reciente versión de la mejor tecnología.
  • Continental Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona el agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.
  • Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía.

Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos para crear Pulseboost HD. Este no es un producto hecho por adidas, es un tenis creado por la cultura del running urbano.”

Para destacar la historia del diseño y la colaboración, este calzado luce las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

En asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

Los nuevos Pulseboost HD están disponibles en adidas.mx y tiendas adidas a partir de hoy 27 de junio, con un costo de $2,899.00 MXN.

PREPÁRATE PARA MÁS BOOST: el lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado cultural de su emblemática e innovadora tecnología de calzado. A partir de julio, el mundo volverá a recordar la increíble sensación de que con Boost en tus pies, no hay nada que te detenga.

Regístrate para recibir más información en adidas.mx/feeltheboost. Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram,  Facebook  y Twitter con el hashtag  #Boost.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*