DAVIDE MAGNINI Y RUTH CROFT GANAN EL MARATHON DU MONT BLANC 2019

- en Noticias

El Marathon Du Mont Blanc 2019, es la segunda competencia de la Golden Trail Series, donde se recorren 42 kilómetros con 2,780 metros de desnivel positivo y 1,700 metros de desnivel negativo.

La competencia estuvo muy reñida entre Davide Magnini, Remi Bonnet, Nadir Maguet y Andy Wacker, donde las ventajas entre los competidores eran las mínimas algunos entre minutos y otros en segundos, por lo que el nivel de competencia en esta edición 2019 del Marathon Du Mont Blanc, fue increíble.

El joven corredor Davide Magnini, tuvo un desempeño tremendo en la carrera, siendo que a partir del kilómetro 31 se apodero de la carrera para llegar en primer lugar con un crono de 3 horas, 47 minutos y 13 segundos, seguido de Nadir Maguet que logró el segundo lugar con un crono de 3 horas, 54 minutos y 26 segundos., mientras que Bartlomiej Przedwojewski, finalizó en tercer lugar con un crono de 3 horas, 56 minutos y 15 segundos.

En tanto en la rama femenil, la carrera fue para Ruth Croft que desde la mita de la competencia la dominó hasta el final logrando el primer lugar con un crono de 4 horas, 34 minutos y 44 segundos, dejando en segundo lugar a Silvia Rampazzo con un crono de 4 horas, 37 minutos y 57 segundos y en tercer lugar fue para Eli Anne Dvergsdal, la ganadora de la mítica Zegama – Aizkorri con un crono de 4 horas, 38 minutos y 30 segundo.

La Golden Trail Series sigue en Las Dolomitas, Italia el 21 de julio donde los corredores tendrán la Dolomyths Run Skyrace de 22 kilómetros y 1,700 metros de desnivel positivo, bastante técnica y divertida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*