¡INSCRIPCIONES AGOTADAS! 1,000 CORREDORES VIVIRÁN LA 4a. EDICIÓN CARRERA PLAYERA 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día 7 de julio de 2019 a las 7:00 a.m. en la Playa y Dunas de Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México, 1,000 corredores de diversas partes del Estado de Veracruz, de diversos Estados de la República Mexicana y del mundo estarán presentes viviendo una gran experiencia atlética en la 4a. Edición Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2019 presentada por Running Life.

La Playa de Chachalacas y las Dunas del Sabanal, están listas para recibir alrededor de 2,300 personas, de las cuales 1,000 estarán corriendo en lo que será una pista de atletismo en distancias de 5 y 10 kilómetros a los largo y ancho del Sistema Dunario más grande de México que cuenta como mas de 645 hectáreas de superficie, un maravilloso y único lugar que también es de lo más importantes a nivel latino américa.

Las inscripciones están totalmente agotadas desde mediados de junio tanto en los centros de inscripción autorizados y en línea en tiempooficial.com, obteniendo Running Life una gran respuesta por parte de los corredores por querer adquirir un lugar para correr la 4a. Edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2019.

ENTREGA DE PAQUETES

La entrega de paquetes de la 4a. Edición Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2019 se realizará el sábado 6 de julio de 2019 de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Salón de Convenciones del Hotel Artisan en Playa Chachalacas, donde se le entregará a todos los competidores su kit de participante.

Es importante considerar que para recoger su kit de competidor deben llevar su ficha de inscripción físicamente junto con una copia de identificación oficial: credencial de elector, licencia o pasaporte, para identificarse y hacerles entrega a cada uno de los corredores su paquete.. 

Así mismo reiterarles que el día sábado 6 de julio de 2019, no habrá inscripción en la entrega de paquetes.

KIT DEL COMPETIDOR

El Kit del competidor consta de lo siguiente:

  • Playera conmemorativa 2019.
  • Medalla conmemorativa 2019.
  • Número del competidor.
  • Autoabastecimiento en ruta por Agua Bibe e hidratación en meta por Agua Bibe y Electrolit.
  • Masaje post carrera por Rehab&Fit.
  • Prestamo de Chip Sistema de Cronometraje tiempooficial.com.
  • Resultado y certificado oficial por tiempooficial.com.
  • Derecho a participar en la rifa al final de la competencia presentando su número de competidor.
  • Envío de resultado oficial de la competencia vía SMS o Whatsapp (previa entrega de su número celular en su ficha de inscripción para que le llegue de forma inmediata al termino de la competencia).
  • Fotografía y video en ruta y meta por Webster Ricardez Casa Productora.
  • Cupones de beneficios otorgado en el kit por parte de los patrocinadores.
  • Ruta marcada y señalizada.
  • Seguridad y servicio médico (ambulancia).

7 DE JULIO: 4a. EDICIÓN CARRERA PLAYERA 5 y 10K CHACHALACAS 2019

La 4a. Edición Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2019, se realizará en punto de las 7:00 a.m. del domingo 7 de julio, por lo que solicitamos su puntual asistencia para que puedan vivir una gran experiencia en la Playa y Dunas de Chachalacas.

Se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y del H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván para otorgar la seguridad para los competidores y los espectadores de la Carrera Playera 2019 y por parte de la organización con una ambulancia de servicios médicos especializados en caso de alguna emergencia, así como vehículos 4 x 4 que estarán asistiendo en la Dunas de Chachalacas.

En Running Life estamos listos para recibir a todos los corredores para que vivan al máximo la adrenalina y a la vez se diviertan junto a sus familiares y amigos el próximo 7 de julio en la Playa y Dunas de Chachalacas, proyectando a Úrsulo Galván, Veracruz y México hacia el mundo, generando y fomentado mayor turismo deportivo en la entidad veracruzana.

¡Felicidades quienes vivirán la experiencia de correr en la Playa y Dunas de Chachalacas la 4a. Edición de la Carrera Playera 2019 el próximo 7 de julio y quienes no, con mucho gusto los esperamos el próximo año para que disfruten de una gran carrera acompañados del sol, arena y mar en Veracruz!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*