CRISANTO GRAJALES PRIMER BICAMPEÓN PANAMERICANO EN TRIATLÓN EN LIMA 2019

- en Noticias

El triatleta mexicano Crisanto Grajales Valencia, se convirtió en el primer bicampeón panamericano en la especialidad de triatlón.

El oriundo de Xalapa, Veracruz, consiguió la medalla de Oro en el triatlón individual en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, deteniendo el cronómetro en 1:50:39.

El Martillo de Xalapa, refrendó su título de campeón panamericano, conseguido en Toronto 2015, por lo que se convirtió en Bicampeón Panamericano de Triatlón

Crisanto Grajales, consiguió un gran resultados en la Playa de Agua Dulce, donde se coronó el mexicano, tras venir de una lesión que lo ausentó durante un tiempo y regreso a los entrenamientos a tiempo para lograr un gran resultado para la excelente trayectoria que el xalapeño a labrado con sudor, constancia y resultados, siempre acompañado de su entrenador, mentor y amigo Eugenio Chimal.

El triatleta de 32 años de edad se mostró contento con su desempeño en la competencia, comentando: «Estoy contento por conseguir una vez más la medalla de oro, contento por mi país y por todos los que estuvieron conmigo. Va dedicado para todos los mexicanos, y obvio para los pilares de mi carrera, que son mis padres, mi entrenador y patrocinadores”, declaró a ESPN.

La medalla de plata fue para el brasileño Messias Manoel que llego en segundo lugar con un crono de 1:50:55 y la medalla de bronce fue para el argentino Luciano Taccone con un crono de 1:51:03.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*