EDUARDO SALAS CON GRAN PARTICIPACIÓN EN IRONMAN 70.3 NIZA 2019

Foto: Facebook Eduardo Salas.
- en Noticias

El triatleta veracruzano y xalapeño Eduardo Salas compitió en el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 Niza 2019 en Francia, donde obtuvo una destacada participación.

Salas inicio con una buena etapa en natación, colocándose dentro de los primeros lugares, para la etapa de ciclismo de montaña se complico un poco la prueba, donde le costo un poco la bajada que era demasiada técnica, por lo que perdió varias posiciones y minutos, siendo que al final en la etapa de carrera pudo recuperar plazas para seguir en la competencia.

Foto: Facebook Eduardo Salas.

Al final Eduardo Salas, pudo ser un finalista del IRONMAN 70.3 Niza 2019, en donde en esta ocasión no pudo alcanzar el pódium, ya que este año comenta que estuvieron los mejores triatletas del mundo en dicha distancia, por lo que buscará regresar por la revancha para seguir colocando a México en lo más alto.

Salas viene también de competir y ganar en el Campeonato Mundial de Triatlón Lausanne 2019, donde brillo al demostrar que en la categoría por edades 45 – 49 en la distancia sprint ganó la medalla de plata.

Foto: Facebook Eduardo Salas.
Foto: Facebook Eduardo Salas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*