INICIA HOME TEAM HERO CHALLENGE DE ADIDAS ¡SÚMATE!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Durante las últimas semanas, todos hemos sido parte del #HOMETEAM de adidas, trabajando y trabajando desde casa para ayudar a mantener seguras a nuestras comunidades. Mientras tanto, el personal médico, los empleados de supermercados, los empleados de transporte y muchos trabajadores esenciales han estado en primera línea arriesgando su salud y seguridad para mantener nuestras comunidades en funcionamiento.

Durante el Reto #HOMETEAMHERO, les mostramos nuestra gratitud con un relevo de donación. Del 29 de mayo al 7 de junio, cada hora activa que dedica a actividades de calificación en las aplicaciones adidas Running o adidas Training nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de completar 1 millón de horas de entrenamiento.  Por cada hora aportada, adidas donará $ 1 al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (hasta $ 1 millón adicional). 

Los entusiastas del fitness y los atletas de todas las disciplinas se unen para dedicar su tiempo y esfuerzo a agradecer a nuestros #HOMETEAM Heroes.

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME PARA PARTICIPAR?

Ya sea que corra, vaya en bicicleta o haga ejercicios de fuerza, hay muchos tipos de ejercicios que puede hacer para participar en este relevo de donación. Consulte la lista de actividades que califican en la información del desafío y asegúrese de seguir siempre las pautas locales con distanciamiento social. 

¡Cada actividad realizada entre el 29 de mayo y el 7 de junio cuenta! Te mostramos cómo unirte al desafío #HOMETEAMHERO :

  1. Descargue la aplicación adidas Running o adidas Training en su teléfono.
  2. En adidas Running, toca la pestaña Comunidad. En adidas Training, toca la pestaña de progreso
  3. Puedes seleccionar #HOMETEAMHERO en Desafíos. Haz clic en unirte al desafío. 
  4. Realice un seguimiento de todos sus entrenamientos en actividades de calificación como correr, planes de entrenamiento, entrenamientos guiados y más en las aplicaciones adidas Running o adidas Training.

SOBRE EL FONDO DE RESPUESTA DE SOLIDARIDAD COVID DE LA OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lidera y coordina el esfuerzo global, apoyando a los países para prevenir, detectar y responder a la pandemia. Con el fondo, están trabajando para: 

  • Poner en marcha actividades para rastrear el virus
  • Ayudar a los pacientes a obtener la atención adecuada.
  • Proporcionar suministros esenciales a los trabajadores de primera línea. 
  • Producir guías y consejos basados ​​en evidencia para los trabajadores de la salud. 
  • Producir pautas para el público en general. 
  • Acelerar los esfuerzos para producir vacunas, pruebas y tratamientos.

Lea más sobre el Fondo de Respuesta Solidaria COVID 19 de la OMS

¡CADA MINUTO ACTIVO CUENTA!

Ya se trate de 10k, 100 flexiones cada minuto activo cuenta. Usemos nuestra energía colectiva para recaudar fondos y esperanza mientras combatimos COVID-19, juntos. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*