GEL CUMULUS 22 DE ASICS: LIGEREZA, FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD DIARIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ASICS reinventa los ya conocidos GEL-Cumulus™ haciendo importantes cambios que mejoran su ligereza, flexibilidad, confort y suavidad junto con una atractiva estética. 

Esta nueva edición de GEL-Cumulus™ 22 trae un estilo más moderno y a la vanguardia, comenzando por su tecnología Frictionless 3D Print Construction®, refiriéndose a una malla multidireccional ligera y transpirable, permitiendo una correcta ventilación del pie. 

En la entresuela se localiza FLYTEFOAM® TECHNOLOGY que gracias a sus fibras orgánicas reduce el peso hasta 285 gramos, dando como resultado un calzado más ligero y cómodo; así como una capacidad de respuesta de impulso excepcional.   

 

En la entresuela encontramos un nuevo diseño del GEL® TECHNOLOGY en la parte del talón, que atenúa el impacto y facilita el movimiento en diferentes planos de transición; así como FLYTEFOAM® PROPEL TECHNOLOGY, que brinda mayor retorno de energía y amortiguación con un menor peso.  

En la suela se tiene la tecnología AHAR® OUTSOLE ha sido colocada en puntos estratégicos para evitar el desgate y alargar la durabilidad del calzado.  

GEL-Cumulus™ 22 es un modelo diseñado para deportistas de pisada neutra-supinadora que buscan completar todo tipo de distancia así como utilizarlos en entrenamientos diarios. 

 ¡Comodidad y ligereza extraordinaria sin sacrificar el atractivo característico de ASICS! 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*