KIBIWOTT KANDIE LOGRA EL QUINTO MEJOR TIEMPO EN LA HISTORIA EN MEDIO MARATÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta keniano Kibiwott Kandie, logró su mejor marca personal en el Medio Maratón de Praga y el quinto medio maratón más rápido del mundo al reducir 21 segundos a su mejor tiempo. Ganó con 58:38, usando el nuevo calzado de adidas, el adizero adios pro.

En segundo y tercer lugar respectivamente fueron para los keniano Philemon Kiplimo (59:56) y Benson Kipruto (1:00:06), encontrando su velocidad mientras usaban los nuevos adizero adios pro. Kipruto, rompió su mejor marca por 2 minutos y 7 segundos.

El Medio Maratón de Praga en República Checa, fue testigo de una competencia llena de adrenalina donde los competidores salieron con decisión a romper sus propias barreras. El Medio Maratón se corrió alrededor de Letna Park en un circuito de 1280 metros y fue el primer evento oficial internacional desde el mes de marzo que inicio la pandemia de coronavirus que se realiza, hecho posible por los organizadores del equipo RunCzech, socio de adidas durante 25 años y el gobierno de la República Checa, marcando el regreso de las competencias de distancia para corredores elite.

Con sus 58:38 minutos, el keniano Kibiwott Kandie logró entrar directamente en el top 5 de la historia de los mejores tiempos en medio maratón, justo por detrás de Geoffrey Kamworor (58:01), Zersenay Tadese (58:23), Samuel Wanjiru y Jemal Yimer (58:33).

Para realizar el Medio Maratón de Praga se realizaron 16,5 vueltas, algo que hizo que este desafío fuera aún más exigente, ya que el desgaste físico también tenía que sumar lo mental. Todo ello en una prueba que ayudó a adidas a anunciar oficialmente su apuesta más reciente, el Adizero Adios Pro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*