REVITALÍZATE AL CORRER

- en Salud

Definitivamente debido a la pandemia de coronavirus nuestros tiempos, acciones y actividades que comúnmente realizábamos ya no son igual, por ello es importante no dejar de lado un tiempo para revitalizarse haciendo ejercicio.

Sabemos que hay días en que no nos sentimos bien para hacer ejercicio, pero es importante que consideres algunos consejos para no caer esa pereza mental y física.

Siempre habrá una mejor opción para hacer sentir a nuestro cuerpo con vitalidad, dándole la energía necesaria para nuestras actividades diarias e inclusive para ir a descansar.

CONSEJOS PARA REVITALIZARTE 

  • Organiza tu entrenamiento del día, dale la importancia durante tu día al ejercicio para tener una mayor motivación que mejore tu salud y bienestar. 
  • Agenda y escribe tus entrenamientos, es necesario en la mayoría de las veces observar lo que estamos por hacer o haciendo, por lo que es indispensable que puedas colocar un pizarrón donde puedas ver el entrenamiento que te toca y eso te programe para seguir haciéndolo una rutina diaria.. 
  • Cuando menos ganas tengas, mejor entrena, esa sensación de no poder realizar nada, es un buen signo para poder realizar lo que menos esperas y es que tu entrenamiento puede ser mucho mejor de lo que esperas con tan solo el instante que pasas esa barrera de pereza para realizar tu ejercicio, ánimo, si puedes. 
  • Comprométete contigo mismo(a), el compromiso de realizar una actividad siempre será motivo de impulso para superarla, por consiguiente apóyate de amistades y familiares para que puedas lograr tu meta, eso hará inclusive que alguien más probablemente se una contigo para lograrlo y así se incentive a que mas personas realicen ejercicio., una cosa te puede llevar a otra.
  • Ten presente el motivo inicial, cuando entrenamos es elemental que tengamos bien focalizado nuestro motivo, nuestra meta, nuestro objetivo y puedes clasificar esas metas en periodos de corto, mediano o largo plazo. Es muy satisfactorio cuando lograr cada paso y vas logrando seguir avanzando, estas pequeñas metas, motivos u objetivos, siempre te dará una sensación agradable de cumplir lo que deseas. 
  • Varia tu entrenamiento, es indispensable que vayas sintiendo como va evolucionando tu cuerpo de acuerdo a tu entrenamiento para que en el momento preciso que consideres ideal puedas variarlo y así puedas activar tu cuerpo y tu mente a prepararse para realizar un entrenamiento diferente que hará que tengas otros resultados positivos.

Cada día que puedas entrenar y ver los resultados en un tiempo razonable, verás que tu vitalidad se verá beneficiada al 100%, lo que te dará la suficiente energía para que puedas sentirte bien física, mental y emocionalmente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*