INCREÍBLE GESTO DEPORTIVO EN EL TRIATLÓN DE SANTANDER

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En el triatlón de Santander, España se presento un increíble gesto deportivo entre el triatleta britático James Teagle y el triatleta español Diego Méntrida.

El británico James Teagle, venía en tercera posición en el cierre final hacia la meta y justo en la curva para acabar la prueba Teagle se equivoca y se va hacia unas vallas, en ese momento el madrileño Diego Méntrida se coloca por delante y al ver que el británico se equivoca, se para y le cede la posición para llegar primero a la meta y al podio.

Méntrida, consciente de que Teagle había sido superior, lo dejó pasar para que llegara a la meta y se quedara con el podio de tercer lugar. «Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía», comentó al finalizar el triatlón. 

El triatlón de Santander lo ganó el multi campeón mundial de triatlón español, Javier Gómez Noya.

Este gesto deportivo recuerda al que protagonizó Iván Fernández Anaya en el cross de Burlada 2012. Allí Fernández se paró después de que su rival, el keniano Abel Mutai que iba líder, se equivocó de camino. Fernández lo esperó para entrar segundo en la meta y Mutai se quedo con la primera posición. Un gesto que fue premiado por su deportividad.

Fuente: El Mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*