PRESENTAN LA PRIMERA CARRERA MUNDIAL POR EL TURISMO 2020

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

*Anuncian la 1a Carrera Mundial por el Turismo a realizarse el próximo 27 de septiembre y al que se han inscrito participantes de 60 países.

La 1ª Carrera Mundial por el Turismo que se celebrará el próximo 27 de septiembre, traerá importantes beneficios en materia de difusión turística para México.  Dicha iniciativa es presentada por la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) y Viajes Bojórquez, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Esta carrera tiene como propósito crear consciencia internacional sobre la trascendencia de este sector, así como desarrollar todas las estrategias necesarias para reactivar la actividad turística mundial y sus consecuentes beneficios.

¿En que consiste la Carrera Mundial por el Turismo?

Es una carrera virtual donde podrás elegir que distancia correr: 3, 5 o 10 kilómetros, a través de la aplicación móvil «Sports Promotion Live», se podrá medir tu distancia recorrida y el tiempo de cada participante, podrás correr en el lugar que desees en cualquier parte del mundo, desde tu casa en una caminadora, un parque, una pista. Todos los participantes recibirán una medalla virtual, teniendo premios para los tres mejores tiempos de cada país en la categoría de 5 y 10 kilómetros. Asimismo, se cuenta con una categoría especial donde podrán participar las personas con alguna discapacidad.

Dada la actual contingencia, te recomendamos correr solo, siguiendo todas las medidas de sanidad y protocolos de seguridad.

¿Quienes puede participar y cómo?

Todas las personas mayores de 18 años pueden participar en los siguientes enlaces oficiales:

https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo3k

https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo

La industria turística en México se ha visto afectada totalmente por la pandemia del COVID 19, por lo que esta acción deportiva es excelente para fortalecer la promoción turística del país.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*