GEL-NOOSA TRI™ 12 DE ASICS UN REGRESO ICÓNICO

- en Noticias

ASICS trae de vuelta su revolucionado calzado estrella, aquel que se han convertido en leyenda. El icónico GEL-NOOSA TRI™ 12 un calzado diseñado para aquellos triatletas que buscan competir de forma rápida y con un divertido estilo.   

Este modelo cuenta con un colorido diseño en la parte superior donde encontramos la AIR MESH™ que favorece una alta transpirabilidad gracias a su ligereza y poros amplios. Su comodidad se debe a tejidos sintéticos sin costuras, agujetas elásticas y una lengüeta que permite un ajuste rápido, fácilseguro.  

Encontramos la tecnología FLYTEFOAM™ un material 55% más ligero localizado en la entresuela que contiene fibras orgánicas y ayudan a recuperar su forma original, es duradero y brinda una amortiguación energizada, así como la tecnología GEL™ en el talón encargada de absorber cada impacto durante los entrenamientos.  

 En la parte media se localiza PROPULSION TRUSSTIC™, una tecnología que proporciona estabilidad e impulso en cada zancada y cuenta con la tecnología AHARPLUS™ en la suela que alarga la durabilidad y vida útil del calzado.  

 Como resultado tenemos la versión más transpirable, colorida y cómoda de este modelo. 

¡Vive increíbles entrenamientos a lado del icónico GEL-NOOSA TRI™ 12 y de la mano con ASICS! 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*