TIEMPOOFICIAL.COM LANZA TIMEPOINT NUEVO DISPOSITIVO DE CRONOMETRAJE

- en Noticias

Tiempooficial.com lanza TimePoint nuevo dispositivo de cronometraje, con la intención de brindar una experiencia de carrera tradicional en época de confinamiento y distanciamiento social, tiempooficial.com, número uno en cronometraje deportivo, presentó a través de sus redes sociales un dispositivo electrónico para cronometrar carreras con chip respetando los protocolos contra el contagio de covid.

Lo innovador de timepoint radica en que el corredor podrá seleccionar el día y la hora que mejor le acomode y de esta manera evitar aglomeraciones en zona de salida y meta.

Una vez que el competidor recoge su paquete de competencia el cual contiene su número y chip de cronometraje, el corredor deberá dirigirse a la zona de salida y registrar su chip de cronometraje timepoint by tiempooficial.com para marcar su salida.

La carrera tendrá una ruta sugerida, que se busca sea las más corta, más fácil y rápida, una vez que el competidor arriba a la meta deberá registrar su chip en el dispositivo timepoint ubicado para tal fin; de manera inmediata recibirá un mensaje en su teléfono celular y podrá consultar su posición al momento en la tabla de resultados en el portal tiempooficial.com.

Ante la pandemia del COVID-19 se han tomado las medidas necesarias para proteger a los deportistas, sin embargo durante este periodo no se ha dejado de trabajar en diseñar, planear y realizar un sistema en el cual los atletas disfruten una vez más de competir, vivir la experiencia de llegar a una meta .

Las ventajas que presenta el timepoint by tiempooficial.com son entre otras:

  • Inicio individual inteligente.
  • Cuida la sana distancia.
  • Corres, compites y participas en el horario que más te convenga.
  • Precisión y exactitud que caracteriza tiempooficial.com
  • Actualización de resultados en vivo.
  • Corres sin aglomeraciones.
  • Recibes un mensaje con tu tiempo, puedes compartirlo en tus redes sociales al momento.

En días próximos también se darán a conocer más detalles de las primeras competencias que se realizarán con este sistema electrónico con el cual los competidores se sentirán seguros de volver a competir contra sí mismo y cumplir sus metas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*