EN CHINA EXISTE UNA VÍA VERDE DE ENSUEÑO PARA CORRER

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
¡Un circuito ideal para correr! El circuito de la vía verde de Jiangyin pertenece a un movimiento creciente en China hacia el transporte saludable, sostenible y que permita el disfrute urbano.
La infraestructura de esta escala tiene la oportunidad y responsabilidad, de crear lugares significativos en la ciudad. Por lo que Jiangyin se consolida como una ciudad creativa, progresista y habitable.
Tiene cuatro segmentos claramente identificables, cada uno con una respuesta única al espíritu del lugar en el que se ubica, cambiando el énfasis de la conectividad y circulación continua para los automóviles hacia los peatones y las bicicletas. En este proyecto, las vías peatonales y ciclistas no son interrumpidas por las carreteras.
Este proyecto es más que una pasarela elevada, buscando generar mejores espacios urbanos, ordenando la toma de decisiones previamente aleatorias y desconectadas, involucrándose con lo mejor de la estética contemporánea; resolviendo problemas, extendiendo la iconografía local, siendo rentable y abriendo oportunidades sociales.
Se basa el diseño, en un kit de partes, pero partes de un todo integrado, no un ensamblaje de elementos dispares. Este kit de piezas permite la diversidad pero conserva la simplicidad de la construcción y el control de costos.

Una estructura de acero con una regla de concreto bituminoso de color le da a la vía verde tanto el potencial para la prefabricación como una superficie duradera de bajo mantenimiento y larga duración. Toda la vía verde está construida en acero y utiliza prefabricados para reducir el impacto en el parque.

Esta ciclovia o ciclopista, esta localizada en la Ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China y la finalización de su contrucción se realizó en octubre de 2018. Proyectos como estos son los que hacen falta en diversas partes de México y el mundo, para ampliar y diversificar los espacios públicos que pueden dar un toque inspirador, cultural, turístico, deportivo y recreativo a una ciudad, atractivo y/o destino turístico importante, logrando enlazar a la sociedad en general.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*