ESTADOS UNIDOS CONSIGUE SU SÉPTIMO ORO OLÍMPICO EN EL RELEVO 4 X 400 METROS FEMENIL

Foto: Estados Unidos, medalla de oro en el relevo 4 x 400 metros planos femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El relevo de Estados Unidos consigue su séptimo oro Olímpico en el relevo 4 x 400 metros planos femenil. De esta forma, la estrella del atletismo estadounidense, Allyson Felix, ha sumado su 11ª medalla Olímpica. En el podio han finalizado Polonia y Jamaica.

Estados Unidos ha impuesto su ley en la final de relevos de 4 x 400 metros planos femenil, para conseguir la medalla de oro con su mejor tiempo de la temporada y el quinto mejor en la historia (3:16.85 minutos). Desde tener el mejor tiempo de reacción hasta liderar la carrera en todo momento: al relevo estadounidense no le ha faltado nada. Esto le ha llevado a conseguir un cómodo oro, con más de 3 segundos de ventaja respecto al segundo equipo clasificado: Polonia.

Tiene sentido esta victoria sin paliativos, especialmente teniendo en cuenta quiénes han conformado el equipo: Sydney McLaughlin, oro en 400 metros con vallas en Tokyo 2020; Allyson Felix, bronce en los 400 metros planos; Dalilah Muhammad, plata en 400 metros con vallas; y Athing Mu, ganadora del oro en los 800 metros planos.

Tras este conjunto de estrellas de Estados Unidos, se han situado Polonia (3:20.53), con la plata y marcando el récord nacional; y Jamaica, con una marca de 3:21.24, con su mejor marca de la temporada.

Fuente: olympics.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*