EL MARATÓN DE BERLÍN 2021 TENDRÁ UNA PRESENCIA DE 35 MIL CORREDORES

Foto: BMW Berlín Marathon.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El primer maratón de los World Marathon Majors que regresa a la acción en este 2021 es el Maratón de Berlín, que recibirá a 35.000 corredores de diversas partes del mundo.

Los organizadores del Maratón de Berlín, el más rápido de todos los majors, se preparan para recibir a 35.000 corredores el 26 de septiembre. Como recordaremos, el Maratón de Berlín se suspendió en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

En los meses de julio y agosto el comité organizador realizó las distancias de 10 kilómetros y medio maratón como carreras previas de prueba para poder garantizar que las medidas de salud y seguridad fueran eficientes tanto en dichas pruebas como en el maratón, por lo que el resultado fue positivo y es así como el gobierno alemán autorizo la realización de la prueba reina del atletismo en Berlín.

Regresan los World Marathon Majors

Todos los maratones de los World Marathon Majors (WMM) del 2020 se cancelaron debido al COVID 19. No obstante, solo dos de los seis eventos, Tokyo y Londres, siguieron adelante con carreras exclusivamente para los corredores élites.

En este 2021, los comités organizadores de los maratones de Boston, Londres y Nueva York, confirmaron la participación masiva de manera presencial pero límitada a una cierta cantidad de corredores.

El Maratón de Berlín, espera 35.000 corredores, siendo 10.000 menos que la cantidad de corredores participantes en el 2019.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*