EL SONORENSE TONATIÚ LÓPEZ IMPONE NUEVA MARCA PERSONAL EN LOS 800 METROS INDOOR

Foto: Tonatiú López.
- en Noticias

El atleta sonorense Tonatiú López, impuso nueva marca personal de 1:48.60 en los 800 metros indoor en NNRR Millrose Games en New York, ubicándose en la sexta posición de la prueba atlética.

Es la primera competencia para López Álvarez como parte de una gira de tres eventos por Estados Unidos, de cara al Campeonato Mundial Indoor de Atletismo a efectuarse en Belgrado, Serbia del 18 al 20 de marzo de 2022.

Foto: Tonatiú López

Tonatiú López, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se ubicó en el Top Ten de los 800 metros indoor en New York, competencia que ganó en primer lugar el estadounidense Bryce Hoppel con un crono de 1:46.05, en segundo lugar el africano Michael Saruni con un tiempo de 1:46.32 y en la tercera posición de Estados Unidos, Isaiah Harris con un crono de 1:46.32.

Jesús Tonatiú López Álvarez, tendrá su segunda prueba el próximo 6 de febrero en Winston Salem, Carolina del Norte, cerrando su gira el día 13 de febrero en Louisville, Kentucky, por lo que posteriormente regresará a Sonora, para finalizar su preparación rumbo al Campeonato Mundial Indoor en Serbia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*