LAURA GALVÁN IMPONE NUEVA MARCA EN LOS 3000 METROS INDOOR

Foto: Laura Galván.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La atleta mexicana Laura Esther Galván Rodríguez conocida como «La Gacela de la Sauceda», impuso una nuevo récord nacional de 8:42.29 en los 3000 metros indoor en los NY Millrose Games.

Es la primera competencia del año para la guanajuatense «Fue una carrera muy rápida, me sentí muy pesada, tuve que improvisar para calentar ya que estaba muy frío, pero estoy contenta por que corrí más rápida que la vez anterior», comento para Correr sin Fronteras y declaró que buscará una nueva competencia en Estados Unidos en un par de semanas.

Foto: Resultado Laura Galván, impone nuevo récord nacional en los 3000 metros indoor en los NY Millrose Games con una marca de 8:42.29.
Foto: Laura Galván.

Galván, quien recibió el Premio Estatal del Deporte de Guanajuato trás su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, superó su propia marca por poco más de siete segundos (8:49.74) en territorio estadounidense e impuso nuevo récord nacional en la modalidad indoor al concluir la prueba de los 3000 metros.

«La Gacela de la Sauceda», finalizó en tercera posición con 8:42.29, siendo el primer lugar para la norteamericana Alicia Monson con un crono de 8:31.62 y el segundo lugar para la también estadounidense Wini Ketali con un tiempo de 8:33.72.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*