RAMOS HERRERA CAMPEÓN MUNDIAL DE DUATLÓN 2023 EN IBIZA, ESPAÑA

Foto: El veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, Campeón Mundial de Duatlón 2023 en Ibiza, España / Ramos Herrera Zavaleta.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El duatleta internacional Ramos Herrera Zavaleta, se coronó campeón del mundo en el Sprint Duathlon World Championships 2023, en Ibiza, España.
El originario de Perote, Veracruz, México, tuvo una destacada participación en la categoría varonil 35-39 años. Ramos, quien también es el coordinador del deporte del H. Ayuntamiento de Perote, Veracruz, comentó lo siguiente: «Muchas gracias a mi estimado Alcalde y amigo, Delfino Ortega, agradezco enormemente su gran respaldo para poder llevar a cabo dichas metas, las cuales sin dudas; seguirán siendo un parte aguas para nuestra juventud peroteña, a quienes el talento les sobra en todas las disciplinas y ahora ya van viendo que pueden llegar tan lejos como se lo propongan», lo comentó a través de sus redes sociales.
Foto: El veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, Campeón Mundial de Duatlón 2023 en Ibiza, España / Ramos Herrera Zavaleta.
Foto: Emmanuel Aguilar y Ramos Herrera, peroteños destacados en el Campeonato Mundial de Duatlón 2023 en Ibiza, España / Ramos Herrera Zavaleta.
Ramos Herrera Zavaleta, logro mantener un ritmo de 3:10 min/Km, realizando el primer bloque de carrera en 15:10 minutos, la primera transición en 44 segundos, el bloque de ciclismo a un ritmo de 38,51 km/h, realizándolo en 28:29 minutos, la segunda transición en 49 segundos, para finalizar su competencia en 54 minutos y 58 segundos.
También se destacó la participación del peroteño Emmanuel Aguilar, quien logró la décimo quinta posición mundial del evento, en la categoría 25-29 años, finalizando en 59 minutos y 44 segundos.
Foto: Emmanuel Aguilar, décimo quinto en el Campeonato Mundial de Duatlón 2023 en Ibiza, España / Ramos Herrera Zavaleta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*