MÉXICO HACE EL 1-2 EN EL TRIATLÓN VARONIL DE LOS JCC EL SALVADOR 2023

Foto: Aram Peñaflor y Crisanto Grajales, lograron la medalla de oro y plata respectivamente en triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 / JCC El Salvador 2023.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

México hace el 1 y 2 en el triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023. El circuito estaba comprendido en una ruta desde la Costa del Sol hasta la carretera hacia Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

Treinta atletas compitieron en el triatlón individual varonil, con representantes de México, Barbados, Costa Rica, Cuba, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Bahamas, Panamá, y El Salvador, entre otras.

Foto: Aram Peñaflor, medalla de oro en triatlón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 / JCC El Salvador 2023.

Desde el inicio de la prueba, el mexicano Aram Peñaflor estuvo a la cabeza de la competencia y finalizó con crono de 1:44:51. El segundo lugar fue para el veracruzano Crisanto Grajales Valencia, con un tiempo de 1:45:51 y el tercer lugar para Matthew Wright, de Barbados, con crono de 1:46:36.

Por otra parte, 25 atletas compitieron en el triatlón individual femenil, entre ellas, participan las salvadoreñas Andrea Martínez, Griselda Madrid, Heyling Castañeda y Eva Álvarez. Al final, el primer lugar fue para María Vásquez, de Colombia, con tiempo de 1:59:31. El segundo lugar fue para la mexicana Rosa Tapia, con crono de 2:00:14 y el tercer lugar para Cecilia Pérez, también de México, con tiempo final de 2:01:45.

Foto: Aram Peñaflor y Crisanto Grajales, lograron la medalla de oro y plata respectivamente en triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 / JCC El Salvador 2023.

En la modalidad de equipos varonil, en primer lugar, llegó el equipo de México, el segundo lugar para Venezuela y el tercero para Cuba. Un resultado similar se dio en los equipos femeniles. Primer lugar: México; segundo lugar: Colombia; y tercer lugar, Cuba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*