MUEVE TU MENTE Y CUERPO CON LA COMODIDAD ÚNICA DEL CALZADO GEL-NIMBUS 26 DE ASICS

Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para dama y caballero / ASICS.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El modelo más cómodo para correr combina una mejorada adaptabilidad y soporte para experiencias más suaves en tus carreras.

ASICS anuncia su próximo lanzamiento del calzado GEL-NIMBUS™ 26, el modelo insignia en comodidad que, gracias a su tecnología de amortiguación, es ideal para carreras de larga distancia.

Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México / ASICS.

El modelo GEL-NIMBUS™ 26 cuenta con una serie de mejoras con respecto a su predecesor, el calzado GEL-NIMBUS™ 25, que el año pasado fue considerado como el modelo más cómodo para correr en un estudio independiente, reafirmando así a ASICS como líder en la fabricación de calzado neutral. Parte de estas mejoras, y una de las más significativas, es la integración de la nueva tecnología HYBRID ASICGRIP™. La combinación de ASICSGRIP™ con la suela AHARPLUS™ proporciona una mejor tracción, suavidad y durabilidad al calzado. Esto reduce el estrés y libera tu mente durante tus carreras.

Para brindar aún más comodidad a la experiencia, el modelo GEL-NIMBUS™ 26 presenta un mejor ajuste en la zona intermedia del pie gracias a su tejido superior, creado tecnológicamente, y ha actualizado la estructura de sus ojales para ofrecer un soporte más cómodo y efectivo. La zona superior del calzado está diseñada para que no necesites capas adicionales gracias a su transpirabilidad.

Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para dama y caballero / ASICS.
Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para dama y caballero / ASICS.
Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para dama / ASICS.
Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para dama / ASICS.
Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para caballero / ASICS.
Foto: El nuevo modelo GEL-NIMBUS 26 de ASICS México para caballero / ASICS.

Al igual que su predecesor, el modelo GEL-NIMBUS™ 25, el calzado cuenta con la tecnología FF BLAST™ PLUS ECO, una amortiguación ligera y llena de energía que crea la ilusión de correr sobre las nubes en cualquier distancia. Esta amortiguación está hecha con aproximadamente un 24% de materiales ecológicos provenientes de fuentes renovables del procesamiento de la caña de azúcar. Otra tecnología clave de este calzado es PureGEL™, con un material un 65% más ligero y suave que el GEL™ convencional, proporcionando pasos más cómodos. La construcción del tejido hace que el modelo GEL-NIMBUS™ 26 tenga un aspecto más moderno y lujoso.

Podrás encontrar el modelo GEL-NIMBUS™ 26 en tiendas ASICS o en www.asics.com.mx.

¡Sigue nuestras redes sociales!

FB: @ASICS

IG: @ASICSMexico

TW: @ASICSMexico

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*